Westworld

Westworld: Los creadores avanzan detalles de la segunda temporada

465_1024x411

Los fans de Westworld deben prepararse para algo grande en su segunda temporada y algo que por lo visto va a se todo un «baño de sangre».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lisa Joy, la co-creadora de la serie, hará su debut como directora con el episodio 4 del drama de HBO, según se avanzó en la alfombra roja de los Emmy y según ha comentado su marido y compañero co-creador Jonathan Nolan, que también co-escribió la hora, ella ha convertido el episodio en algo único.

«Lo ha hecho mucho más violento y perturbador de lo que pensábamos. Iba a ser un episodio bastante plácido, y Lisa lo ha convertido en un baño de sangre.» ha comentado Nolan a Tvline en los mencionados premios.

En otras palabras, obviamente, Joy obedeció a su nerviosismo inicial por dirigir un episodio. Cuando asumió por primera vez la tarea desalentadora, recordó, era como si «alguien me entregara un Ferrari y dijera: ‘Intenta conducirlo – no te estrelles'». Sin querer dar más detalles la co-creadora y ahora directora ha asegurado estar contenta con el resultado y como los fans se sorprenderán al verlo, de modo que es mejor que apuntemos ese cuarto episodio de esta segunda temporada, que no llegará hasta 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba