Noticias

Tras ganar en los Emmy, el director de Big Little Lies habla sobre las posibilidades para una segunda temporada

69th Primetime Emmy Awards - Show, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017

Big Little Lies  ha sido una de las grandes vencedoras en los Emmy 2017, de modo que su director que también ha sido permiado, Jean-Marc Vallée parece que está listo para reservar un viaje de regreso a Monterey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La aclamada serie de HBO sólo estaba prevista para emitirse durante una sola temporada, de ahí su inclusión en la categoría de serie limitada de los Emmy, pero una segunda temporada lleva tiempo discutiéndose y ya hace tiempo que el presidente de programación de HBO Casey Bloys dijo que le había pedido a la autora del libro en el que se basa la serie, Liane Moriarty que comenzara a pensar una nueva temporada de historias. Vallée, sin embargo, declaró «no hay razón para hacer una segunda temporada» meses atrás pero tras los premios, parece haber cambiado de opinión.

«Yo soy como la audiencia y como estas chicas y todos los demás … Sería genial reunir al equipo y hacerlo», dijo Vallée detrás del escenario de los Emmys después de que BLL se llevara ocho premios, incluyendo el de Merjor Serie Limitada, así como el de  Vallée al de Mejor Director y para las estrellas Nicole Kidman, Alexander Skarsgard y Laura Dern. «¿Vamos a ser capaces de hacerlo, por completo? Me gustaría «, agregó. «Ya veremos.»

Es cierto que con los horarios de estrellas como Kidman y Reese Witherspoon, es complicado hacer otra temporada, pero ambas actrices están dispuestas. «Estamos pensando en ello, estamos hablando de ello, lo estamos discutiendo. Pero nada definitivo aún»; ha declarado por su parte Witherspoon.

La actriz tiene razón al respecto; HBO no ha dado oficialmente luz verde a una segunda temporada de Big Little Lies aunque ocho victorias en los Emmy podría ser un buen argumento para convencerles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba