Fear The Walking Dead

Promos del final de la tercera temporada de Fear The Walking Dead

fear-the-walking-dead-season-3-finale-jake-considers-leaving-the-ranch

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Fear the walking dead se acerca al final de su tercera temporada, y tras haber visto una solución pacífica a la falta de agua en el episodio de esta semana, la gente en el rancho se enfrentará a un ataque de zombis como se sugiere en las promos de la «season finale» que ahora se han dado a conocer.

Pero ese no es su único problema, ya que el video también provoca la vuelta de Troy después de que fuera exiliado en el episodio de la semana pasada. No mostrando ningún cambio, Troy habla de un cálculo, lo que significa que su regreso será una amenaza para Madison y los demás.

Mientras tanto, la capacidad de Jake para liderar es cuestionada. «Jake es débil», dice Ofelia. Otro vistazo a la excursión dice que Jake habla con Alicia acerca de querer salir del rancho. Alicia trata de asegurarle que las cosas van a mejorar después de la lluvia, pero Jake dice que hay un lugar mejor fuera del rancho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Brother’s Keeper» capítulo final de la temporada, se estrena el domingo 1 de octubre. Según la sinopsis oficial, «Nick y Jake se preparan para manejar una situación delicada, el Rancho se prepara para una amenaza mayor que cualquier otra que hayan enfrentado antes».

En una entrevista con EW, el showrunner Dave Erickson ha hablado sobre el plan de Walker de echar a todo el mundo que no formaba parte de la Black Hat Reservation fuera del rancho si Madison no hubiera podido asegurar el agua. «Mira, Walker es bastante exacto en lo que dice, y creo que vio una oportunidad de hacerse cargo del rancho – bajo los auspicios de esta tregua, pero la habrían tomado por la fuerza», dice Erickson.

Y agrega: «Así que si no hubiese pasado lo de ese tanque de agua, creo que su intención era regresar y entonces él habría ido a hablar con Crazy Dog, y ellos habrían expulsado a todos».

Erickson también ha avanzado otra situación tensa en el rancho. «Va a ser peor, no mejor, en el momento en que lleguen allí, y puede o no involucrar a Troy», dice.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba