The Blacklist

The Blacklist estrena su quinta temporada en Movistar Series XTRA el 28 de Septiembre

F3233367

The Blacklist vuelve a NBC el próximo 27 de Septiembre y los fans en España de nuevo apenas van a esperar para verla si bien Movistar la estrenará en su canal, Movistar Series XTRA, el 28 de Septiembre a partir de las 22:35 en VOSE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La eterna guerra de Reddington contra Kaplan parece haber llegado a su fin, con Red a salvo de que su trabajo para las fuerzas especiales del FBI no haya sido desvelado. Pero Reddington se encuentra por primera vez en una posición realmente vulnerable, completamente arruinado y con sus contactos en el mundo criminal considerablemente mermados. A esto se añade la confirmación definitiva de que Reddington es el padre biológico de Liz. Ahora que ya no es ningún secreto, Liz debe encontrar la manera de encajarlo en su nueva identidad, cada vez más cercana a la criminalidad.

Quinta temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.

Megan Boone (Los Angeles: Distrito criminal, Step Up Revolution), Diego Klattenhoff (Homeland) y Ryan Eggold (Dirt, El séquito) completan el reparto.

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call) y producida por John Eisendrath («Alias») y John Davis (Depredador) ha contado con Joe Carnahan (Narc) para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix («Man of Steel») y Ryan Eggold (90210) completan el reparto junto a los protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba