Noticias

FOX estrena Seal Team, drama militar protagonizado por David Boreanaz, el 4 de Octubre

151834.1200x675

Fue protagonista de Bones que ofreció FOX y ahora de nuevo regresa a esta cadena en España con SEAL Team. David Boreanaz vuelve esta temporada con este nuevo drama militar que si bien se estrena en CBS el próximo 27 de Septiembre, podremos ver en FOX España a partir del miércoles 4 de Octubre en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En SEAL Team Boreanaz da vida al oficial de alto mando Jason Hayes. El drama sigue las vidas profesionales y personales de la unidad de élite de los Navy SEALs a medida que se entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas en las que se van a embarcar.

151832.1200x675

El personaje de Hayes es el respectado y concienzudo líder del equipo Tier One, cuya vida familiar se ha resentido como consecuencia de su abnegada entrega al servicio. Movilizados en misiones clandestinas que se pueden llevar a cabo en cualquier lugar del mundo y son comunicadas siempre sin previo aviso, y sabiendo el coste que tienen tanto para ellos como para sus familias, este equipo de  élite de los SEAL demuestra un compromiso inquebrantable y una dedicación temeraria, incluso ante las circunstancias más terribles.

SEAL Team es una producción de CBS Television Studios, distribuida a nivel internacional por CBS Studios International. Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly son los productores ejecutivos de la serie.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba