Noticias

Charlotte Riley, Ben Chaplin y David Suchet fichan por Press, nuevo drama de BBC y Masterpiece

'In the Heart of the Sea' film premiere, London, Britain - 02 Dec 2015

Press nuevo drama establecido para BBC en el Reino Unido y para Masterpiece en Estados Unidos ha anunciado cuál será su elenco liderado por Charlotte Riley y Ben Chaplin, y con David Suchet. Creada por Mike Bartlett, de Doctor Foster, la serie de seis episodios es una producción de Lookout Point / BBC Studios / Deep Indigo, coproducida con Masterpiece para BBC One. La filmación comienza en Londres el próximo mes para un estreno en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo la dirección de Tom Vaughan (Victoria, Doctor Foster), la serie se establece en el mundo de la competencia de los periódicos de Londres. Con un pasado destrozado por los escándalos, su presente está a merced de la era digital y el ciclo de noticias de 24 horas. Press explorará el turbulento panorama mediático y los dilemas éticos que los periodistas y editores enfrentan cada día.

Riley (Peaky Blinders, King Charles III) interpretará a la editora de noticias de la revista de ficción The Herald. Chaplin (Apple Tree Yard, The Thin Red Line) interpretará al editor de The Post. Suchet (Poirot) es el Presidente y CEO de Worldwide News, propietario de The Post.

Priyanga Burford (London Spy) dará vida a un redactor del Herald; Paapa Essiedu (Sueño de una noche de verano) es el reportero más nuevo del Post; y Shane Zaza (Happy Valley) su editor de noticias. Además, Ellie Kendrick (Juego de Tronos) será un reportero menor; Al Weaver (Grantchester), un periodista investigador; y Brendan Cowell (Juego de tronos), el editor adjunto en The Herald.

«El negocio de los periódicos es parte de la identidad de Gran Bretaña y las emocionantes historias de Mike sobre los periodistas cruzados en esta industria siempre cambiante, llevada a la vida por este brillante y talentoso reparto, hacen un drama contemporáneo fresco, emocionante y totalmente británico. »

La productora de Masterpiece Exec, Rebecca Eaton, agrega: «Las noticias, las noticias falsas, los negocios y la política han sido compañeros de cama, ahora más que nunca. Mike Bartlett entiende cómo hacer todo esto real e inmediato. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba