Noticias

Brian Letscher y Bryan Craig fichan por el nuevo drama de The CW, Valor

brian-letscher-bryan-craig

Brian Letscher (Scandal) y Bryan Craig (Hospital General) han sido elegidos para papeles recurrentes en el drama de The CW Valor, un thriller de conspiración y drama militar serializado protagonizado por Matt Barr y escrito por el escritor y músico Kyle Jarrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Valor, los límites entre la disciplina militar y el deseo humano son probados en una base del Ejército de Estados Unidos que alberga una unidad de élite de pilotos de helicópteros entrenados para realizar misiones clandestinas, tanto internacionales como domésticas. El drama se desarrolla en el presente, así como en flashbacks a una misión fallida que involucra a una de las primeras mujeres pilotos en la unidad, y en última instancia descubre capas de secretos personales y gubernamentales / militares y conduce a un plan de temporada para rescatar a un grupo de soldados.

Letscher interpretará a Tucker Magnus, el enigmático Director de la División de Actividades Especiales de la C.I.A.. Ha sido traído para ayudar a ejecutar la misión de rescate para salvar a los prisioneros de guerra estadounidenses los sargentos Kam (W. Tré Davis) y Hendrix (Mac Brandt). Craig interpretará a Adam Coogan, un operador de la Fuerza Delta. Es uno de los chicos del equipo secreto que debe recuperar a los prisioneros de guerra estadounidenses, al sargento Kam y al sargento Hendrix.

Letscher fue visto recientemente como el personaje recurrente de Tom Larsen en Scandal. Otros créditos recientes incluyen Grimm y Pretty Little Liars.

Craig es mejor conocido por su interpretación como Morgan Corinthos en Hospital General de ABC, un papel que recientemente le valió un Daytime Emmy. Anteriormente había recurrido en la serie web Youthful Daze.

Valor se estrena el lunes, 9 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba