Noticias

ABC desarrolla serie dramática inspirada en la estrella de Real Housewives, Kyle Richards

Spider Man Homecoming Film Premiere Arrivals  Los Angeles 28 Jun 2017

Si bien Kyle Richards ya ha inspirado la serie American Woman protagonizada por Alicia Silverstone, y que se lanzará en breve en Paramount Network. Ahora las experiencias de la estrella del programa Real Housewives of Beverly Hills han inspirado otro proyecto, el drama Glass Houses, que se ha puesto en desarrollo en ABC. El drama llega del ex productor ejecutivo de The Good Wife, Leonard Dick, Working Title, Universal TV y NBCUniversal International Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Dick, Glass Houses es descrito como un drama familiar grande y divertido contra el mundo inmobiliario de Los Angeles. Contado desde la perspectiva de nuestra emocional y financieramente excesiva Anisa Shattenkirk-Glass, seguimos a Anisa y un colorido conjunto de personajes cuando ella lanza su propia compañía y desafía el dominio de la gran dama del mundo inmobiliario de LA, su antigua jefa y suegra, Dahli.

Dick produce junto a Richards y Andrew Stearn, Tim Bevan y Eric Fellner así como Universal Television y NBCUniversal International Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba