Noticias

Starz da luz verde a Vida, drama con el que desea atraer a la audiencia latina

victoria-osorio-melissa-barrera

Starz ha hecho un encargo de serie a Vida, un drama sobre dos hermanas mexicano-estadounidenses que serán interpretadas por Verónica Osorio (Hail, Caesar!, The Carmichael Show) y Melissa Barrera (Club de Cuervos, La Mujer de Judas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vida fue uno de los tres proyectos basados ​​en formatos en español que Starz anunció en enero de 2016 como parte de su «estrategia de programación de buscar voces diversas» y dirigida a «audiencias desatendidas». Después de lograr éxito con Power, su drama de éxito que atrae a audiencias afroamericanas, la cadena se había fijado un objetivo para desarrollar series para los espectadores hispanos, dando como resultado el encargo ahora de Vida (Además, Starz desarrolló un drama protagonizado por Antonio Banderas, que no progresó más allá de dicha etapa de desarrollo).

Vida es una serie de drama de media hora enfocada en dos hermanas mexicano-americanas del Este de Los Ángeles que no podían ser más diferentes o estar más distanciadas la una de la otra. Las circunstancias los obligan a regresar a su antiguo barrio, donde se enfrentan a la verdadera e impactante verdad sobre la identidad de su madre. Osorio será Emma; y Barrera será la otra hermana, Lyn.

Tanya Saracho (Girls, How to get away with murder) será showrunner con Alonso Ruizpalacios (Gueros, Verde) dirigiendo el primer episodio. Big Beach TV producirá la serie con los productores ejecutivos Marc Turtletaub, Peter Saraf y Robin Schwartz.

«Tanya explora la identidad, la cultura, el género y la sexualidad a través de la lente de una familia Latinix y su comunidad. Es una serie muy personal y relatable acerca de volver a casa y, finalmente, crecer «, dijo el CEO de Starz Chris Albrecht. «Vida refleja los mundos que se cruzan de descendientes latinos y americanos de todos los géneros y sexualidades y habla al corazón del compromiso de programación de Starz para presentar historias atractivas para audiencias tradicionalmente desatendidas. Estamos muy orgullosos de trabajar con Tanya y ayudar a llevar su visión a la vida. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba