Noticias

Nuevo trailer del drama de ABC The Good Doctor, que protagoniza Freddie Highmore

FREDDIE HIGHMORE

El 25 de septiembre,se estrena en ABC The Good Doctor drama protagonizado por la estrella de Bates Motel, Freddie Highmore del que ahora se ha lanzado un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Doctor no es el típico drama médico: el médico protagonista es Sean Murphy (interpretado por Highmore), un cirujano joven que sufre de autismo del síndrome de Savant. Sean se enfrentará a desafiar los prejuicios del Hospital St. Bonaventure y tendrá al Dr. Aaron Glassman como su único defensor, para formar parte del personal a pesar del escepticismo del Consejo.

La pregunta que la serie parece querer hacerse es «¿puede un médico que sufre de enfermedades que hace la comunicación compleja, trabajar incluso como cirujano?», Y cuando se habla de dificultades de comunicación no sólo se refiere a la relación con los pacientes, sino también a la larga horas de operación que le esperan, interminables minutos durante los cuales debe trabajar en equipo, con la ayuda de enfermeras, médicos, anestesistas.

Después de ser Norman Bates en Bates Motel, Freddie Highmore está ahora en el papel de un personaje totalmente diferente, no un joven inquietante, sino un hombre casi angelical, tal y como explicó hace poco el actor:

«Es bueno salvar a la gente en este drama médico después de matarla durante años en el motel Bates. Me doy cuenta de que estoy en la piel de un personaje totalmente formado. A menudo, las personas con autismo se han mostrado en la pantalla como algo emocionalmente o individualmente enfocados en una cosa, y esto no es cierto.»

Además de Freddie Highmore, The Good Doctor cuenta en su reparto con Richard Schiff (Dr. Aaron Glassman), Hill Harper (Dr. Horace Andrews), Nicholas Gonzalez (Dr. Neil Melendez), Chuku Modu (Dr. Jared Unger), Irene Keng (Dr. Ellen McLean) y Antonia Thomas (Claire Browne).

Aquí está el trailer de The Good Doctor:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba