Premios

Movistar emite mañana la 69 Edición de los Premios Emmy

1505210835_Emmy

Movistar Series Xtra (Dial 12), Movistar Estrenos (Dial 31) emitirán en directo  la ceremonia de la 69ª edición de los Premios Emmylos más importantes de la industria  televisiva, en la madrugada del 17 al 18 de septiembre.

#0 (dial 7) se unirá en la emisión en directo del previo y la alfombra roja de la gala.

Esta edición estará presentada por Stephen Colbert, uno de los humoristas más ácidos con Donald Trump ya desde la campaña presidencial, por lo que se espera que en la gala haga más de una alusión al controvertido presidente. Desde Movistar+, los comentarios estarán a cargo de nuestros especialistas en series de ‘Pool Fiction’: Isabel Vázquez y Alberto Rey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Movistar Series Xtra (Dial 12) y Movistar Estrenos (Dial 31):

A las 02:00h se iniciará la retransmisión simultánea de la gala en estos dos canales. Los expertos en series Isabel Vázquez y Alberto Rey, conducirán este programa especial acompañados  por Laia Portaceli (periodista especializada en series) y Elena Neira (periodista especializada en marketing on line, RRSS y tecnología).

En Movistar Series Xtra (Dial 12)Movistar Estrenos (Dial 31) y #0 (dial 7):

Previamente, desde las 00:30h, los tres canales emitirán un especial previo a la gala que incluirá la alfombra roja oficial, uno de los momentos más espectaculares que contará con los comentarios de la periodista especializada en moda Anabel Vázquez.

El programa resumen con los mejores momentos de gala, se emitirá el lunes 18 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y estará disponible bajo demanda.

En total, los contenidos de Movistar+ acaparan 178 nominaciones a los Emmy 2017. Entre ellas:

‘Saturday Night Live’ suma el mayor número de candidaturas con nada menos que 22 opciones de premio. La actriz Julia Louis-Dreyfus aspira a su sexto premio consecutivo como mejor actriz de comedia por su interpretación en ‘Veep’, serie que acumula 17 nominaciones.

‘Fargo’, aspirante a mejor serie limitada, tendrá 16 opciones de premio, entre ellas, la de mejor actor para Ewan Mc Gregor y mejor actriz para Carrie Coon.

Jeffrey Tambor podría repetir galardón, en este caso por tercer año consecutivo, por su papel de transexual en la comedia ‘Transparent’. Competirá en esta categoría con otro peso pesado de la interpretación, William H. Macy (‘Shameless’).

Robin Wright y Kevin Spacey, el matrimonio presidencial de ‘House of Cards’, han recibido su quinta nominación como mejores actores protagonistas de serie dramática. Un premio que se les ha resistido hasta el momento. ‘O.J.: Made in America’, ganadora del Oscar, aspira a cinco premios,entre ellos el que reconoce el mérito excepcional del documental.

Series de ficción (‘Silicon Valley’, ‘American Crime’, ‘Better Call Saul’, ‘Girls’, ‘Ballers’, ‘Mozart in the Jungle’, ‘Catastrophe’…), documentales (‘The Beatles: Eight Days a Week’, ‘Planet Earth II),programas de entretenimiento (‘Last Week Tonigh with John Oliver’, ‘Real Time with Bill Maher’),eventos especiales (Superbowl, Oscars), animación (‘Archer’), y hasta un musical en vivo (‘Hairspray Now!’) componen una variada oferta de contenidos que ofrece Movistar+ a través de sus canales y que optan a premio en esta 69ª edición de los Emmy®.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba