Homeland

Morgan Spector y Mackenzie Astin fichan por la séptima temporada de Homeland

homeland-spector-astin

Homeland está reabasteciendo su reparto antes de sumergirse en otra temporada. La serie de Showtime acaba de anunciar dos fichajes de importancia para su séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En primer lugar está Morgan Spector (Boardwalk Empire, Person Of Interest), que será nuevo personaje regular en la temporada 7 como Dante Allen, un viejo amigo de Carrie que está mirando por los cientos de personas Keane ha detenido tras el intento de asesinato de la temporada pasada. (La sexta temporada terminó con ese intento de asesinato, y una Keane cada vez más paranoica llevando a Carrie fuera de su círculo íntimo.)

Además, Mackenzie Astin será estrella invitada recurrente la próxima temporada, interpretando al cuñado de Carrie, Bill, quien deja un trabajo en enseñanza universitaria para trabajar para el gobierno de la presidente Keane. Astin ha trabajado recientemente en series como Scandal y The Magicians.

La séptima temporada 7 de Homeland, que comenzó a rodarse esta semana, se estrenará en Showtime a principios del próximo año, con el cambio de escenario de Nueva York a Virginia Central.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba