Crazy Ex-Girlfriend

Crazy Ex-Girlfriend lanza posters de su tercera temporada en los que parodia a Instinto Básico, Breaking Bad y Mad Men

landscape-1467383527-crazy-ex-girlfriend-3

La cadena The CW acaba de lanzar varios posters correspondientes a la tercera temporada de su comedia musical Crazy Ex-Girlfriend, y todos ellos sugieren que Rebecca Bunch (Rachel Bloom) parece sentirse algo «oscura» en esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los posters son una parodia de otras populares ficciones y así, podemos ver a Rebecca como si fuera la protagonista de Breaking Bad (imitando el poster de su quinta temporada), o de Mad Men (acompañada de un globo). Además la vemos imitando a Sharon Stone en una de las escenas más famosas de la película Instinto Básico. es Acompañando a los posters están los lema «Crazy Bad», «Crazy Mad» y «Crazy Instinct».

La invocación de estas dos famosos series y una famosa película sugiere que Rebecca se está volviendo más villana que nunca en la temporada 3. Los fans recordarán que al final de la segunda temporada, Rebecca fue abandonada en el día de su boda, de modo que comienza a tramar su venganza contra Josh Chan. La última escena de la temporada sugirió que el espectáculo estaría realmente a la altura de su título en la tercera temporada, y los posters ciertamente sugieren que la protagonista va a por todas.

Crazy Ex-Girlfriend regresa para su tercera temporada el 13 de octubre. A continuación, podéis ver los posters:

DJxsUNCUMAAzGzW

DJxsUNDV4AAM7rl

DJxsUAbVwAIFGJO

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba