Noticias

Shaun Sipos será Adam Strange en la serie de Syfy, Krypton

shaun-sipos-adam-strange

Shaun Sipos actor que hemos visto en series como Melrose Place y The Vampire Diaries acaba de fichar para el papel regular de Adam Strange en la precuela de Superman que ha preparado Syfy, Krypton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Krypton se establece dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del hombre de acero. Sigue al abuelo de Superman (Cameron Cuffe) – cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y la verguenza- mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. Adam Strange (Sipos) es un humano agotado en el mundo, que se encuentra atrapado en Krypton como el improbable mentor de Seg-El, el abuelo de Superman.

Adam Strange se encontraba entre los varios personajes populares de DC Comics que fueron anunciados en la pasada Comic-Con como próximas incorporaciones a Krypton.

La serie es de Warner Horizon Scripted Television y está producida por David S. Goyer a través de su sello Phantom Four. Cameron Welsh es productor ejecutivo y showrunner.

Sipos nacido en Canadá es conocido por su papel como David Breck en el Melrose Place de The CW y películas incluyendo Final Destination 3, Rampage y Texas Chainsaw 3D.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba