Noticias

Fotos y promo de la comedia de CBS, Me Myself and I

1

Me, Myself & I, una de las nuevas comedias que CBS estrenará este otoño (25 de Septiembre) acaba de dar a conocer sus primeras imágenes con una promo y varias fotos promocionales de su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Dan Kopelman, Me, Myself & I examina la vida de un hombre en un lapso de 50 años. El espectáculo se centrará en tres períodos distintos en la vida de Alex Riley: a los 14 años de edad en 1991 (Jack Dylan Grazer), a los 40 años en la actualidad (Bobby Moynihan) y a los 65 años en 2042 (John Larroquette).

Como un niño de 14 años que vivía en Chicago en 1991, Alex Riley estaba en la cima del mundo, inventando cosas geniales y celebrando el primer campeonato de los Bulls, hasta que su madre, Maggie, los trasladó a Los Ángeles, el corazón de los Lakers, y se casó con un piloto, Ron. Con su nuevo hermanastro, Justin, Alex necesitaba reinventarse en una nueva escuela, donde conoce a su chica de ensueño, Nori Sterling. En 2017 Alex, de 40 años, es un inventor / empresario en la cima del mundo hasta que su esposa lo abandona y amenaza con llevar a su hija, Abby, con ella, recurriendo a pedir ayuda a su mejor amigo y socio, Darryl, para que vuelva. En 2042 a los 65 años, Alex es un hombre de negocios muy exitoso que, después de sufrir un pequeño ataque al corazón, decide que está listo para reinventarse una vez más. Alex anuncia que se va a retirar a su hija adulta, Abby, ahora gerente general de los Chicago Bulls, y que tiene una oportunidad sorpresa para volver a conectar con su enamoramiento infantil, Nori, que ahora pasa por Eleanor. Durante estos tres períodos clave, Alex siempre logra encontrar una manera de avanzar, manejando momentos clave con determinación, emoción y humor.

En el reparto encontramos también a Brian Unger (Ron), Jaleel White (Darryl), Kelen Coleman (Adult Abby), Christopher Paul Richards (Justin), Mandell Maughan (Maggie), Skylar Gray (Young Abby) y Reylynn Caster (Nori).

Esta es la promo:

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba