Noticias

Antena 3 estrena Tiempos de Guerra el Miércoles 20 de Septiembre

58

Tiempos de Guerra, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para este Otoño (junto a La Catedral del Mar) ya tiene fecha de estreno en la cadena de Atresmedia. La serie, protagonizada por un elenco de estrellas como Alicia Borrachero, Álex García, José Sacristán y Amaia Salamanca entre otros, se estrena el próximo miércoles 20 de Septiembre a partir de las 22:30.

Enmarcada en 1921 durante la Guerra de Marruecos, la serie narra las vivencias de un grupo de mujeres por conseguir un imposible. Con un elenco de escándalo, se trata de una ficción de amor en medio del dolor y la guerra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Sinopsis oficial de Tiempos de Guerra

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia.

Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba