Noticias

Nightflyers de George R. R. Martin recibe encargo de serie por parte de Syfy en asociación con Netflix

75th World Science Fiction Convention, Messukeskus Expo and Convention Centre, Helsinki, Finland - 10 Aug 2017

Nightflyers, piloto que fue encargado el pasado mes de Junio por parte de Syfy, parece que ha logrado un encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa THR, SyFy y Universal Cable Prods., que produce el proyecto, han dado luz verde a la serie pero además, están en negociaciones con Netflix para que el servicio de streaming se sume a ellos para producir el thriller sobrenatural basado en la novela de George R. R. Martin (autor de la saga en la que se basa Juego de Tronos) y la película de 1987. Los términos del acuerdo están siendo solucionados, pero el hecho de involucrar a Netflix haría que la serie tuviera una distribución internacional.

Nightflyers ha nombrado además a Dan Cerone como showrunner de la serie, con Mike Cahill (I Origin, Another Earth, The Magicians) como director del piloto.

Jeff Buhler escribió la adaptación de Nightflyers, que sigue a un grupo de científicos desajustados y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo de The Nightflyer, un barco con un equipo pequeño y apretado y un capitán solitario con la esperanza de hacer contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando empiezan a suceder acontecimientos aterradores y violentos, comienzan a cuestionarse unos a otros, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que se pensaba.

Nightflyers estará producida por David Bartis, Doug Liman y Gene Klein de Hypnotic; Cerone; Buhler; Alison Rosenzweig y Michael Gaeta de Gaeta Rosenzweig Films; Lloyd Ivan Miller y Alice P. Neuhauser de Lloyd Ivan Miller Productions. Robert Jaffe, escritor y productor de la adaptación de 1987 también produce.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba