Noticias

Atypical renueva para una segunda temporada en Netflix

atypical

Atypical ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada con un encargo de 10 episodios, dos más que los que tuvo la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es una renovación rápida para el espectáculo centrado en el autismo, creado, escrito y producido por Robia Rashid y el productor ejecutivo y director Seth Gordon, que debutó el 17 de agosto.

Atypical, de Sony Pictures TV Studios, es una historia de la mayoría de edad desde el punto de vista de Sam (interpretado por Keir Gilchrist), un joven de 18 años en el espectro autista en busca de amor e independencia. Mientras Sam está en su divertido y emotivo viaje de auto-descubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con el cambio en sus propias vidas mientras explora la pregunta: ¿qué significa realmente ser «normal»? Jennifer Jason Leigh da vida a la madre de Sam, Elsa, que está en un camino que le cambia la vida mientras su hijo gana más independencia. Michael Rapaport interpreta al padre de Sam, Doug, que desea relacionarse mejor con su hijo y comprenderlo. Brigette Lundy-Paine interpreta a la desgarbada hermana de Sam, Casey, y Amy Okuda interpreta a su terapeuta, Julia.

Mary Rohlich también produce junto a Rashid y Gordon, y Jennifer Jason Leigh es productora ejecutiva. Michelle Dean, que recibió su doctorado de la UCLA y trabajó en el Centro de UCLA para el Autismo y la Investigación y el Tratamiento antes de unirse a la facultad de CSU Channel Island, también se incorporó a la producción para ayudar a guiar una descripción precisa del trastorno del espectro autista.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba