Noticias

Lena Hall ficha por el piloto de Snowpiercer en TNT

1-LENA

Lena, actriz y cantante ganadora del premios Tony (por su trabajo en la obra  Hedwig and the Angry Inch,) es ahora el nuevo fichaje frente a Daveed Diggs y Jennifer Connelly en el piloto Snowpiercer de TNT, un thriller futurista basado en la aclamada película de 2013 de Bong Joon-ho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto dramático, dirigido por el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, se establece siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto congelado y los restos de la humanidad habiten un gigantesco tren perpetuamente en movimiento que rodea el globo. Explora la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia.

Hall será Sayori, la archivista del tren, responsable de mantener la continuidad, ya sea en forma de historias orales, registros escritos meticulosos o asegurando que los papeles clave necesarios para sus viajes continuos estén siempre llenos. Ella es un miembro crucial de la gerencia superior del tren.

El reparto del piloto incluye además a  Connelly (A Beautiful Mind), Diggs, Mickey Sumner (Frances Ha), Alison Wright (The Americans), Roberto Urbina (Narcos), Katie McGuinness (Roots), Benjamin Haigh (The Conjuring 2, Genius), Annalise Basso (Captain Fantastic), Sasha Frolova (The Empty Man, Red Sparrow) y Susan Park (Vice Principals).

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba