Noticias

Lauren Graham felicita a su «hija» Alexis Bledel tras ganar un Emmy por The Handmaid´s Tale

lauren-graham-alexis-bledel-gilmore-girls-premiere-1120x500

Alexis Bledel, Rory de Las Chicas Gilmore, se ha llevado a casa un Emmy como Mejor estrella invitada en los premios Emmy creativas gracias a su papel en The Handmaid´s Tale y parece que su «madre» televisiva, Lauren Graham es la más feliz del mundo.

Graham que interpreta a la madre de Rory, Lorelai Gilmore, en la mencionada serie, se alegró por la victoria de Bledel gracias al drama de Hulu de modo que no dudó en felicitarle a través de las redes sociales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una victoria, la de Rory Gilmore, que interpreta al personaje de Ofglen, que ha sido amado por la actriz desde el primer momento. «Me encanta el hecho de que mi personaje sea tan fuerte frente a tantas adversidades «dijo en una entrevista Bledel «Estoy muy orgullosa de esto y no puedo esperar para interpretarlo de nuevo y volver al trabajo.»

En julio, cuando se anunciaron las nominaciones al Emmy por primera vez, Graham escribió un primer mensaje en el que mostró toda su alegría por el éxito de Alexis Bledel.

«Felicitaciones, Alexis Bledel por la nominación y por su maravilloso trabajo en The Handmaid’s Tale. Estoy tan emocionada y feliz por ti. Brava! En serio, ¿cuánto has sido adorable? »

Así como sus personajes en Las chicas Gilmore, Graham y Bledel tienen una relación especial fuera del espectáculo que las hizo famosas. Graham, de hecho, hace tiempo dijo: «Tengo tanto respeto por ella como persona y como actriz y como madre. Al igual que en Gilmore Girls, nuestra relación siempre ha sido más como amigas que como madre e hija «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba