Noticias

Janey Lynch y Andrew Ranells fichan por la temporada de regreso de Will & Grace

picmonkey_collage

Jane Lynch y Andrew Rannells acaban de ser anunciados como estrellas invitadas en la próxima temporada de regreso de Will & Grace. Ellos se unen a una lista de celebridades que serán invitados estrellas en la popular comedia y entre los que tenemos a Ben Platt, Harry Connick, Jr., Minnie Driver y Bobby Cannavale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rannells está recién salido de la última temporada de Girls, donde interpretó al amigo y compañero de cuarto de Hannah, Elijah. Lynch, además, este pasado fin de semana recogió un premio Emmy de Artes Creativas por su papel en su serie web, Dropping the Soap.

Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally están retomando sus papeles para una nueva temporada de 16 episodios, aunque la serie ya ha renovado por otro de 13.

Antes del regreso de la serie, NBC emitirá un especial de una hora de duración, «The Paley Center saluda lo mejor de Will & Grace», que contará con los mejores momentos de las 8 temporadas anteriores del programa, así como nuevas entrevistas con el elenco y creadores del programa.

Will & Grace regresa a NBC el jueves 28 de septiembre.

Out

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba