This is Us

This is us: Gerald McRaney habla sobre su posible regreso en la segunda temporada

gerald-mcraney

A los 70 años, el actor Gerald McRaney ha logrado gracias a su presencia en la serie This Is Us, su primera nominación al Emmy y su primera victoria por interpretar al Dr. K, también conocido como Dr. Nathan Katowski en el drama de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La victoria que se produjo en la noche de este pasado domingo en los premios de los Emmy Creativos, dejó a McRaney en la incredulidad según informa Deadline,  diciendo entre bastidores: «Mi primer pensamiento fue: ‘¿Oí eso?’ Y cuando Delta (su esposa Delta Burke) empezó a reaccionar, pensé: ‘Bueno, supongo que debo haberlo hecho.’ Así que subí al escenario y me alegro de haberlo hecho. Lo oí bien porque habría sido tremendamente vergonzoso si hubiera ido a buscar el trofeo de otra persona «.

En su discurso de aceptación, McRaney agradeció al creador de This Is Us, Dan Fogelman por escribir tan hermoso espectáculo, a Ken Olin por dirigir el episodio por el que fue nominado «, y» todo el elenco de este espectáculo que de muchas maneras me hace mejor, especialmente Milo (Ventimiglia) y Mandy (Moore) que son simultáneamente mis colegas y mis amos «.

En cuanto a un posible retorno para la segunda temporada, McRaney dijo: «No tengo ni idea. Espero que el Dr. K haga otra aparición, pero si no lo hace, estoy bien con eso, porque fue una alegría haber estado en esta serie y haber sido parte de ella. Pero no intentaré persuadir a Dan para que me escriba algo. No te metas con la perfección.»

Una de las cosas que impulsó su interpretación para su personaje en This is Us, fue pensar en la pérdida de su propia esposa. «Todo lo que tenía que hacer era imaginar perder a mi esposa», dijo a la prensa tras ganar su premio, «y cuando lo hice, el único problema que tuve fue recuperar mi compostura cuando el rodaje había terminado … si me imagino perder Delta estoy completamente perdido.»

McRaney y Burke se casaron en 1989, cuando se conocieron en Designing Women de CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba