The Flash

Cuarta temporada de The Flash: ¿Tendrá nuevos poderes Barry Allen?

bamqmezu89lxwvfc2nyq

El final de la temporada pasada en The Flash vio a Barry sacrificarse en la Speed ​​Force. Y aunque sabemos que Barry volverá a Central City en la próxima cuarta temporada, no sabemos qué esperar del protagonista cuando este regrese.

Si Barry se entregó a la Speed Force, este podría no solo volver con más velocistas sino que además podría contar con otros poderes. En los cómics, los diversos velocistas tienen una amplia gama de poderes atribuidos a su velocidad y mientras hemos visto las habilidades de Barry crecer y evolucionar desde la primera temporada hay habilidades que no han sido plenamente reveladas o exploradas en la serie de The CW. Mientras esperamos a que The Flash regrese tanto a la televisión como a Central City, aquí están algunos de los poderes de los cómic que podríamos ver cuando Barry salga de la Speed ​​Force.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Correr a la velocidad de la luz

Barry es rápido, pero como vimos la temporada pasada no es realmente el hombre más rápido vivo.  Wally West es un poco más rápido que Barry y Savitar era más rápido que Flash y Kid Flash. Pero en los cómics, hemos visto el Flash ser aún más rápido, hasta el punto de ser capaz de moverse a la velocidad de la luz.

Con Barry en la Fuerza de la Velocidad tendría sentido para él el que saliera con una conexión más fuerte con ella, que podría permitirle aumentar su velocidad y, finalmente, ser lo suficientemente rápido.

Modificar cosas

En los cómics de DC, Linterna Verde puede modificar construcciones gracias a su anillo de poder, pero no es este el único personaje del Universo DC que pueden hacer eso. The Flash puede, también. En los comics, el disfraz de Flash de Wally West era en sí mismo obra de la propia Speed ​​Force, y aunque eso es un truco fantástico, también podría hacer otras cosas. El Flash de Wally ha utilizado esta capacidad para crear una versión blindada de su traje, así como para repararlo y crear bolsillos, aunque el esfuerzo y la concentración necesaria para elaborar estas creaciones hace que la capacidad sea un poco ineficiente.

Cuando Barry emerge de la fuerza de la velocidad, su tiempo dentro de ella pudo darle una comprensión mejor de cómo trabaja, permitiéndole esta nueva habilidad. E incluso si construir fuera de la Speed Force es algo complicado al aplicarlo en una pelea, un traje de construcción a partir de la fuerza de velocidad, sin duda, sería una actualización.

Robo de velocidad

¿Recordamos cuando en la segunda temporada de The Flash Zoom robó la velocidad de Barry?. Pero Zoom necesitaba ciencia a modo de un transmisor especial para poder tomar la conexión de Barry con la Speed ​​Force y luego tuvo que inyectarse como una droga para utilizarla. En los cómics, sin embargo, los velocistas pueden robar la velocidad mucho más eficazmente. Pueden simplemente impulsar el movimiento o las personas e incluso objetos, lo que les permite mejorar su propia velocidad. Pero un efecto secundario más significativo del robo de la velocidad es que puede parar potencialmente a la persona que es robada.

Barry emergiendo de la fuerza de la velocidad con la capacidad de robar la velocidad sería una nueva habilidad apropiada teniendo en cuenta que él ha luchado para ser lo suficientemente rápido tanto contra Zoom como contra Savitar en temporadas anteriores. Sin embargo, nos gustaría ver a Wally desarrollar esta habilidad. Sería una manera para que Kid Flash se diferenciara de The Flash y le diera su propio lugar en el equipo Flash.

Golpe masivo infinito

Técnicamente podemos haber visto ya este poder insinuado en temporadas anteriores. Cuando Flash lucha con Solivar en «Ataque a la Ciudad Gorila» Barry es capaz de golpear al gorila con un puñetazo vibrante, pero en el cómic Flash, puede hacer algo aún más difícil que eso.

En los cómics The Flash es capaz de usar la Fuerza de Velocidad para usar el llamado «Infinite Mass Punch», un puñetazo con el que puede golpear a los de oponentes con una masa igual a la de una estrella enana blanca. Así es, con un puñetazo como ese incluso Superman no sería rival para el Flash. Por supuesto, un golpe que duro también vendría con daño importante, aunque podría ser divertido explorar en la serie y en la nueva temporada, que arranca el próximo 10 de Octubre en The CW.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba