Noticias

Absentia, The Good Doctor, S.W.A.T y The Brave, los grandes estrenos de AXN que no te puedes perder este Otoño

 

v1_emily-nick-alice

AXN comienza un nuevo curso y es de agradecer que la cadena siempre apostando por la novedad, se llene de series que en breve se estrenarán en Estados Unidos y que ellos lanzarán este Otoño.

Absentia, serie internacional con Stana Katic, quien fue protagonista de Castle, es quizás el estreno más destacado de la temporada, y lo vamos a poder ver en AXN a partir del 25 de Septiembre, pero no solo eso sino que además la cadena estrena , S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, The Good Doctor, The Brave y la tercera temporada de Chicago Fire. 

Absentia primer gran estreno AXN en Otoño

El Lunes 25 de Septiembre será el día en el que podremos ver entonces Absentia, producción original de AXN en la que Katic, además de protagonista es productora. Junto a la actriz, el elenco de la serie está formado por Patrick Heusinger (Jack Reacher), Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Bruno Bichir (Narcos) y Ralph Ineson (Juego de Tronos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) la cuál desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Emily tendrá que volver a la normalidad de una vida perdida, pero además, averiguar qué pasó y cómo recuperar a su familia a la que ha perdido tras una ausencia de tantos años. Su marido y compañero de trabajo,  Nick Durand (Patrick Heusinger), lucha contra los remordimientos por haber dejado de buscarla y, al mismo tiempo, contra los sentimientos que están empezando a resurgir por ella, especialmente ahora que está casado con otra mujer (Cara Theobold).

Todo parece que vuelve a la normalidad en la relación entre  Emily con Nick y su hijo Flynn (Patrick McAuley) cuando la agente se convierte en la principal sospechosa de una serie de nuevos e impactantes asesinatos y a Nick es el encargado de entregarla.

Emily se ve obligada a huir, pero cuanto más cerca se encuentra de las respuestas, más pone en peligro a su familia y menos tiempo tiene para probar que es inocente.

S.W.A.T., The Good Doctor, The Brave y Chicago Fire llegan a AXN

Junto a Absentia, otro  de los estrenos más esperados de la temporada es S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, un remake de la mítica serie de los 70, que a su vez ha tenido varias adaptaciones cinematográficas. Está protagonizada por Shemar Moore recordado por ser protagonista de Mentes Criminales durante 11 años y podremos verla en AXN este otoño.

La trama de esta nueva serie remake cuenta como el teniente afroamericano Daniel «Hondo» Harrelson (Shemar Moore) es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. Un cargo que le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez (Stephanie Sigman), con la que mantiene una relación en secreto, se convierte en su inmediata superior y su compañero de equipo, Deacon (Jay Harrington), por su parte sentirá frustración tras no ser considerado para el puesto. Con la ciudad indignada tras el disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo -que ha vivido toda la vida en el sur de Los Ángeles- se encuentra dividido entre la lealtad a su equipo y a la gente con la que ha crecido.

Además AXN estrenará también The Good Doctor, una producción de David Shore, ganador de un Emmy por House. Un drama que ya está siendo muy comentado en redes sociales ya que cuenta con la presencia de Freddie Highmore, niño prodigio del cine británico que todavía recordamos por la aclamada serie Bates Motel.

axn

The Good Doctor gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, enfermedad que le impide relacionarse de manea correcta o como cabría esperar con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun  ha tenido una infancia muy complicada, ha logrado formarse y convertirse en médico con mucho talento de modo que es reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. A pesar del fichaje estrella y de la buena reputación profesional de Murphy, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Pero el joven médico no tardará en despejar las dudas y demostrar su valía, puede haber encontrado su camino en la sala de operaciones, pero todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vidas.

AXN estrena también este otoño el drama militar The Brave, del productor ejecutivo de Homeland, Avi Nir. Un drama que se adentra en el complejo mundo de los militares de élite en los Estados Unidos. La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas capaces de llevar a cabo la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. Por otro lado, conoceremos a Adam Dalton (Mike Vogel) que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

Finalmente, regresará al canal una serie reclamada por los fans, Chicago Fire, que regresa con su esperada tercera temporada repleta de acción. Como ya sabréis Chicago Fire es un drama en el que se muestra el día a día de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago profundizando  en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad. El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) intenta afrontar su rutina y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo derivado de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba