Arrow

Arrow: Colton Haynes anuncia el regreso de Roy Harper

arrow-colton-haynes-teases-roy-harper-s-return

Si el nuevo tweet de Colton Haynes es del todo fiable, parece que los fans podrán ver a uno de los primeros miembros del Team Arrow regresando en la próxima sexta temporada de la serie de The CW. El actor de Teen Wolf, cuya última aparición en Arrow fue en la cuarta temporada, acaba de anunciar que volverá en breve dando vida de nuevo al personaje de Roy Harper.

Un fan le escribió en Twitter este fin de semana, lo mucho que se echaba de menos a Roy en Arrow,  el actor nos dió la sorpresa cuando le respondió: «Roy volverá muy pronto», de modo que ya se rumorea su regreso para la sexta temporada, aunque desde la serie nada hayan confirmado por el momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roy Harper alias Arsenal,  fue entrenado por Oliver Queen (Stephen Amell) y pronto se convirtió en su compañero. Roy, sin embargo, tuvo que abandonar a sus compañeros cuando alegó ser Arrow y fingió su propia muerte para proteger a Oliver. Roy se ha visto en contadas ocasiones desde entonces, aunque se menciona con frecuencia.

Tras su salida de la serie, el actor le dijo a Entertainment Weekly: «Pedí alejarme porque me preocupaba más por mi salud mental y física que por mi carrera en ese momento.Tengo ansiedad terminal. Tengo 27 años y tengo además una úlcera, tuve que dar un paso atrás «. Los productores le desearon una pronta recuperación y siempre dejaron claro que en cuanto Haynes quisiera volver, podría hacerlo y parece que por fin se podría producir ese esperado regreso.

Arrow regresa para la sexta temporada el Jueves 12 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba