Noticias

SYFY descarta su a partir de la película The Machine

syfy-logo-2017-featured

Syfy ha decidido no seguir adelante con su piloto de drama sobre inteligencia artificial The Machine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto fue encargado en otoño del año pasado y comenzó a anunciar fichajes para su reparto en Febrero aunque desde un principio parecía que la idea no se desarrollaba de acuerdo a las expectativas de Syfy, pero el canal siguió apostando por él aunque finalmente se ha decidido no llevarlo a cabo.

Basada en la película de culto de 2013, The Machine se establece en un mundo que está siendo transformado por el surgimiento de la inteligencia artificial. El proyecto exploraba el conflicto épico entre el hombre y la tecnología a través de las vidas y motivaciones de seis personajes entrelazados, cada uno de los cuales tiene la clave para la victoria de la humanidad o su destrucción.

El piloto, de Universal Cable Productions, estuvo protagonizado por Bridger Zadina, Olly Rix, Annet Mahendru e Indira Varma, con Katee Sackhoff, Lance Henriksen y Jaeden Bettencourt expresando los superordenadores. Fue escrito, dirigido y ejecutivo producido por Caradog James y producido por John Giwa-Amu y Andrew Miller.

De los otros pilotos recientes de Syfy, dos, Happy! y Krypton, recibieron encargo de serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba