Stranger Things

Nuevos detalles sobre Eleven en la segunda temporada de Stranger Things

stranger-things-saison-1-enfant-959666-large

La segunda temporada de Stranger Things aterriza en Netflix el próximo 27 de Octubre y si bien en ella podemos esperar más monstruos y más horror, muchos fans creen que es que posible que Once o Eleven, acabe sucumbiendo a las fuerzas de la oscuridad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que sabemos hasta la fecha, la segunda temporada será na temporada claramente diferente en varios puntos a partir de sus jóvenes actores. En primer lugar, la atmósfera de la serie se verá más en el horror glauco y puro, el personaje de Will jugará un papel mucho más central, aunque toda la intriga del primer año giraba en torno a su desaparición y el Demorgon debe tienen más presencia en la pantalla…pero…¿qué pasará con Eleven?.

El personaje revelación de la serie, encarnado por Millie Bobby Brown parece que tendrá cierta evolución en esta nueva temporada y ha sido la actriz que le da vida quien ha advertido que su personaje experimentará grandes cambios estéticos pero sobre todo psicológicos.

Como señala, su personaje será «impredecible e inestable». La joven heroína no puede revelar más, pero insiste en que Eleven puede absolver las fuerzas del mal, dejándose dominar por sus poderes algo que para los fans podría significar además que puede que en esta segunda temporada Eleven tenga que hacer frente a una amenaza mayor que la del Demogorgon y ya se rumorea si de cara a la tercera temporada, podría acabar siendo baja…Esperemos que eso no ocurra.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba