Noticias

Netflix da luz verde a la comedia The Green Beret’s Guide to Surviving the Apocalypse que producirá Matt Damon

shawn-vance-daryl-fanin

Netflix ha hecho un encargo de 8 episodios para The Green Beret’s Guide to Surviving the Apocalypse, una comedia híbrida guionada y sin guión escrita, producida y protagonizada por dos veteranos militares, Shawn Vance, ex-miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos Green Beret , y Daril Fanin, un ex médico del ejército de combate

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El dúo tuvo la idea de una serie sobre la supervivencia, y se la llevó a Matt Damon que, junto con Jennifer Todd, decidió ser el productor a través de su sello Pearl Street. Ellos a su vez trajeron el proyecto a Peter Berg, Matt Goldberg y Brandon Carroll de la Film 45, que también producirá.

The Green Beret’s Guide to Surviving the Apocalypse es una comedia de acción híbrida, descrita como una mezcla de un espectáculo de supervivencia lleno de habilidades y de cómo hacerlo todo bien, así como una comedia inteligente de bajo nivel. Es una serie de antología, con cada episodio narranado un apocalipsis sobrevivido por el héroe del espectáculo, Shawn (Vance).

La comedia no convencional recibió luz verde de Netflix, y en breve iniciará su rodaje en Vancouver, Canadá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba