Futurama

El creador y reparto de Futurama se reunen para un episodio especial de podcast

futuramapodcast

El creador de Futurama, Matt Groening, y el elenco original de la serie de animación de televisión han regresado en un episodio de podcast de 42 minutos disponible en varios sitios online

Creada como parte del juego para móviles Futurama: Worlds of Tomorrow, el episodio fue dirigido por Groening, el escritor jefe de la serie y productor ejecutivo David X. Cohen, y el equipo original de escritores. El nuevo episodio cuenta con las voces del elenco original y ahora está en vivo en nerdist.com, soundcloud.com, y en Spotify, donde se puede descargar y escuchar de forma gratuita.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Futurama salió al aire en Fox de 1999 a 2003, y se revivió en 2007 como cuatro películas de video que más tarde aparecieron en Comedy Central como 16 nuevos episodios de media hora. Fue reavivado por 26 nuevos episodios en ese canal, y finalmente terminó en septiembre de 2013. La serie ganó seis premios Emmy y ha generado una línea de merchandising que abarca videojuegos, ropa y figuritas.

El nuevo episodio cobró vida después de que el equipo se reuniera para crear contenido original para el juego para móviles Futurama: Worlds of Tomorrow. La experiencia generó suficiente interés por los fans que los creadores de juegos Jam City y TinyCo colaboraron con Groening, para crear un nuevo episodio que se integró con el juego.

El nuevo episodio de podcast trae una reunión del equipo de Planet Express, incluyendo a Fry, Bender, Leela, el profesor Farnsworth, Zoidberg, Amy y Hermes-plus Borax Kid, Calculon, y el regreso de la popular telenovela robot All My Circuits.

Mientras que en una misión de rutina a Junkleon 7, la tripulación se encuentra con Klaxxon, una forma de vida nefaria compuesta enteramente por ondas sonoras de podcasts del siglo XXI. La tripulación debe entonces salvar la Tierra de Klaxxon.

«El año pasado acorralé a dos magníficos caballeros -Mat Groening y David X. Cohen- e hice la idea de hacer un nuevo episodio de Futurama como un podcast / radio porque es una de mis cosas favoritas y necesito más, dijo Chris Hardwick , el humorista que dirige nerdist.com. Hoy estoy babeando con la alegría sin filtrar decir que a) en realidad está sucediendo, b) tengo la voz del villano (Klaxxon) yc) Soy una cabeza freaking en un tarro en Futurama: Worlds of Tomorrow, un juego al que he estado jugando febrilmente desde que salió. Galaxias de agradecimiento a Matt, David y TinyCo por haber aceptado los desvaríos maníacos de un fanboy bien intencionado «.

El juego móvil Futurama: Worlds of Tomorrow fue creado por Jam City, con sede en Los Ángeles, que involucra a los ex cofundadores de MySpace, Chris DeWolfe, Aber Whitcomb y el ex ejecutivo de 20th Century Fox Josh Yguado. La compañía es propietaria de TinyCo., que se especializa en la creación de juegos para móviles, y se ha asociado con Fox Next Games, que produce los juegos basados ​​en las propiedades de cine y televisión del estudio y los estudios de animación Rough Draft.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba