Timeless

Timeless comenzará el rodaje de su segunda temporada en Noviembre

Timeless - Season 1

Timeless se está preparando para más aventuras. Recientemente, los escritores de la serie anunciaron que la producción en la segunda temporada de la serie de NBC comenzará en noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, NBC anunció que el drama de viajes en el tiempo se canceló hace unos meses antes de revertir su decisión unos días después. La serie sigue al inesperado equipo de un profesor de historia (Abigail Spencer), un soldado (Matt Lanter) y un científico (Malcolm Barrett) mientras se embarcan en la aventura de toda una vida para impedir que un villano destruya a América cambiando el pasado. El elenco también incluye a Goran Visnjic, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de los guionistas, la producción de la nueva temporada comenzará en noviembre, con un estreno previsto para 2018. En la San Diego Comic-Con de este verano, los creadores revelaron que la nueva temporada de la serie NBC explorará «más de Lucy / Wyatt, Rufus / Jia y Flynn / contra Rittenhouse «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba