Dark Matter

El creador de Dark Matter sugiere una posible cuarta temporada tras la cancelación en Syfy

Dark Matter - Season 3

Syfy decidió hace una semana que Dark Matter no seguiría adelante tras ofrecer tres temporadas, pero recientemente el co-creador de Joseph Mallozzi sugirió que tal vez haya una oportunidad para una nueva temporada a pesar de la cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie finalizó recientemente su emisión anunciado a los fans que no seguiría adelante. El drama espacial contó con un reparto formado por Marc Bendavid, Melissa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Mallari Jr, Jodelle Ferland, Roger Cross, y Zoie Palmer.

En su blogMallozzi anunció que otras cadenas han mostrado su interés en hacerse con Dark Matter ahora que la serie ya no forma parte de Syfy, pero el co-creador dijo también que  el tiempo para salvar la serie se está acabando, ya que tanto la tripulación como el reparto no pueden esperar para siempre de modo que pide «ayuda» a los fans para que hagan «ruido» y alguna cadena se decida por fin a conceder una cuarta temporada a la serie.

«¡Un rayo de esperanza!»escribe Mallozi «He oído que los ejecutivos en algunas de las otras opciones de difusión que estamos llegando a tener han tomado nota de la enorme respuesta de los fans. Los tweets, los comentarios, incluso las peticiones (https://t.co/5bqcMXdpSI – que, francamente, no convencerán a Syfy de cambiar de opinión pero siguen sirviendo un gran propósito) han llamado la atención de los que toman decisiones. Sin embargo, captar su atención es una cosa; convencerlos es otra. Por eso se necesita más ruido de los fans, así que mantenerlo, especialmente durante esta semana crucial. ¡Haced saber cuánto significa para vosotros Dark Matter! A ver si podemos conseguir nosotros otra temporada o dos.

En este punto, lo más grande que tenemos que trabajar contra nosotros es el tiempo. Cuanto más largo sea esto, más probabilidades tenemos de perder algunos de nuestros mayores activos…»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba