Black Mirror

El creador de Black Mirror da detalles de la cuarta temporada y avanzan la posibilidad de hacer una quinta

screen-shot-2016-08-18-at-2.48.19-pm-590x366

¿Qué veremos en la próxima temporada de Black Mirror? Recientemente, el creador Charlie Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones hablaron con The Hollywood Reporter sobre el futuro del programa de televisión Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama británico de antología presenta historias que exploran la relación de la sociedad moderna con la tecnología. El elenco de la cuarta temporada incluye a Rosemarie Dewitt, Jesse Plemmons, Cristin Milioti, Jimmy Simpson, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Maxine Peake.

En la entrevista, Brooker avanzó de la cuarta temporada que será muy diferente de las temporadas anteriores:

«Intentamos no repetirnos, básicamente. Así que es diferente en que estamos abordando mundos, tonos, temas y miradas que no hemos hecho antes. Duraciones que no hemos hecho antes. El episodio de Jodie Foster tiene la sensación de una película indie, puedo decir eso sin decir literalmente nada más. «

Más tarde, Jones y Brooker acordaron que harían otra temporada de seis episodios, pero si Netflix ordena más episodios podrían tener que declinar la propuesta hasta que no tengan nada claro:

«Siempre hay un punto en medio de la producción en el que estamos pensando en los cuatro o cinco episodios actuales y la vez pensamos en un guión para una siguiente temporada y hacemos reescrituras de la anterior. Hay un punto en el tenemos que decir, «No puedo mantener todas estas seis historias en mi cabeza.»

La cuarta temporada de Black Mirror se espera que estrene en Netflix a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba