Arrow

Arrow: ¿Será el fichaje de Michael Emerson un revulsivo para la sexta temporada?

What We Leave Behind

Cuando Arrow regrese lo hará con Michael Emerson, actor que recordamos por Lost, como uno de los villanos más recientes agregados a su lista. Emerson obviamente no será una amenaza física para nadie, ya que el actor no es lo que se podría llamar el hombre más grande e intimidante del mundo, pero su papel como villano será mucho más cerebral y capaz de derribar a Flecha Verde ya su amigos a través de otros medios. Este es el tipo de super villano que es más peligroso realmente ya que son a menudo maestros de marionetas que saben cómo manipular, cómo dirigir a la gente hacia sus fines deseados, y cómo conseguir confundir a todos de modo que acabar con ellos no es cosa fácil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emerson ya ha demostrado que puede desempeñar roles únicos,  y mientras que hemos visto a Oliver Queen enfrentarse a sus oponentes con inteligencia, lo cierto es que todo apunta a que el villano al que interpretará Emerson será el reto más difícil para el héroe titular.

Lo más gracioso de todo este fichaje , sin embargo, es que la mayoría del elenco no tenía idea de que Emerson llegaba incluso a Arrow. La mayoría si no todos saben quién es y lo que ha hecho, pero ahí es donde su tipo de conocimiento termina. Ellos no tenían ni idea de que él estaría en la serie y en el video de abajo comprobamos de qué modo se enteraron en la pasada Comic-Con que Emerson estaba llegando a la sexta temporada.

Arrow se ha convertido en el segundo espectáculo más largo de The CW, siendo el primero Sobrenatural. Eso es todo un logro para un programa que ha sido criticado varias veces a lo largo de su carrera y, sin embargo, sigue siendo fuerte gracias a la aprobación de los fans. Casi todos los espectáculos han tenido sus detractores en el pasado, pero los números reales parece que funcionan para la cadena.

Emerson debería ayudar además a que las audiencias crezcan al traer otra dinámica a la serie dado que ayudará a mantenerlo fresco y espero que sea impredecible para su futuro previsible. Siendo que se trata de una serie basado en un cómic probablemente no se le permitirá ser demasiado diabólico o asesino en sus métodos, pero debería ser capaz de añadir una pizca de algo extra para el show para hacerlo aún mayor.

Un montón de series comienzan a añadir grandes nombres o grandes personalidades en gran medida para atraer sus audiencias y tratar de salvar un barco a la deriva por así decirlo, pero Arrow sigue siendo fuerte y ha decidido añadir un nuevo villano en gran medida para asegurarse de que el espectáculo sigue siendo atractivo y emocionante. Arrow es un espectáculo que podría durar varias temporadas más, pero como mucha series todo dependerá de lo que suceda después.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba