Noticias

ABC desarrolla Spirited, drama protagonizado por Laverne Cox y producido por Elizabeth Banks

laverne-cox-elizabeth-banks

ABC ha hecho encargo de piloto a un nuevo drama protagonizado por Laverne Cox, que llevará por título Spirited.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de una hora seguiría a una falsa vidente (Cox) que se da cuenta de que realmente puede comunicarse con los muertos. Ella decide entonces dejar su pasado como convicta atrás y empezar a ayudar a la gente.

La también actriz Elizabeth Banks (Pitch Perfect) está asociada como productora ejecutiva a través de su compañía Brownstone Productions. Max Brown Handelman de Brownstone también producirá. Heather Mitchell, quien anteriormente escribió y produjo Scandal y desarrolló Still Star-Crossed para la televisión, servirá como escritora y productora ejecutiva. 

Esta no es la primera vez que Banks y Cox han colaborado en un proyecto de televisión. En marzo, Cox fue elegida como uno de los fichajes potenciales en The Trustee, una comedia femenina de policías compañeros también establecida en ABC con la producción ejecutiva de Banks. El proyecto finalmente, fue descartado.

De seguir adelante Spirited, sería un regreso televisivo para Cox, que recientemente protagonizó el drama de corta duración de CBS Doubt, junto a Katherine Heigl, Dulé Hill y Elliott Gould, entre otros. Ella es mejor conocida por interpretar a Sophia Burset en la dramática de la prisión dela serie de Netflix Orange Is the New Black, por la que ha sido nominada a dos premios Emmy. También interpretó el papel icónico del Dr. Frank-N-Furter en el remake de Fox de Rocky Horror Picture Show.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba