Arrow

Liam Hall ficha por la sexta temporada de Arrow

arrow-casts-liam-hall-as-slade-wilson-s-son

Arrow está cerca de reunir a Slade Wilson alias Deathstroke (Manu Bennett) con uno de sus hijos. La serie ha anunciado el fichaje de Liam Hall actor que vimos en Lucifer para que sea el encargado de interpertar a Joe Wilson. En el final de la quinta temoprada, Oliver (Stephen Amell) prometió a Slade información sobre Joe a cambio de la ayuda de este para derrotar a Prometheus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de años de combate brutal, Joe ahora se encuentra en una prisión alejada de Kasnian bajo el alias, Kane Wolfman, luchando para su vida, ya que según avanza EW, Joe «ha seguido en las huellas de su padre».

Deathstroke volverá en el episodio 5 de la próxima temporada como reveló el título del episodio «Deathstroke Returns». El productor ejecutivo Marc Guggenheim previamente avanzó sobre el regreso de Deathstroke, «… y una de las historias que más me interesa es un paritorio donde volveremos al pasado de Slade«.

Guggenheim también dijo recientemente a Collider sobre la incorporación de una historia del movimiento Black Lives Matter en el programa. «El año pasado introdujimos la idea de hacer un episodio tópico por temporada. El año pasado hicimos uno sobre la violencia de armas, este año vamos a hacer otro episodio de actualidad.Me gustaría mucho abordar el tema Black Lives Matter, y tengo una historia para eso, pero no sé donde exactamente encaja sólo tenemos un rango, porque nos gusta darnos un poco de flexibilidad «, dijo.

Arrow regresa para sexta temporad el jueves, 12 de octubre en The CW. Además de Deathstroke, la temporada contará con Kirk Acevedo y Michael Emerson como villanos de Arrow. Acevedo será Ricardo Díaz alias Richard Dragon, «un endurecido ex-convicto liberado de la cárcel por crímenes que no cometió». Más tarde está «empeñado en asumir el inframundo criminal de Star City». Es «un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, afilado por años de vida en la calle», y «todavía tiene que enfrentarse a un enemigo que no puede derribar». El villano de Emerson, por su parte, aún no se ha revelado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba