Black Mirror

Black Mirror lanza fotos de su cuarta temporada, con parodia a Star Trek y del episodio dirigido por Jodie Foster

gallery-1504807816-blackmirror2jpg

Star Trek: Discovery no es el único espectáculo espacial este otoño. Parece que Black Mirror se dirige a la inmensidad del espacio también.

Una de las dos nuevas fotos de la serie de ciencia ficción de Charlie Brooker prefigura que uno de los próximos episodios parodiará, o al menos hará referencia, a Star Trek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto de arriba, se puede ver a una tripulación de rostros familiares en el puente de una nave espacial, vistiendo uniformes de colores brillantes no muy diferentes de los clásicos de la serie Star Trek de los años 60.

Este episodio, titulado USS Callister, cuenta con un equipo tripulado por Jesse Plemons de Breaking Bad (en la silla del capitán), Michaela Coel (Chewing Gum), Jimmi Simpson (Westworld) y Cristin Milioti (How I Met Your Mother). No hay Klingons o un Cardassiano a la vista, pero definitivamente los fans no lo dejarán escapar. 

Netflix también ha lanzado una foto de otro episodio próximo, ‘Arkangel‘.

gallery-1504807820-blckmirror1
En la foto de arriba, Rosemarie DeWitt (La La Land) lleva a una niña a un examen médico aparentemente incómodo de algún tipo. ‘Arkangel‘ abrirá la temporada, y está dirigido por Jodie Foster.

Ambas imágenes ciertamente dan credibilidad a la anterior promesa de Charlie Brooker de que la cuarta serie de Black Mirror será la más ambiciosa de todas.

«Creo que hay bastantes cosas que están por ahí», prometió. «No sé si he perdido el contacto con la realidad, o qué.»

«Pero entonces lo que a menudo tiende a suceder es que yo pienso, ‘Oh, Dios mío, esto es completamente y totalmente inverosímil’, y luego la realidad lo alcanza … Creo que estaba tan aterrorizado sobre el estado del mundo, pensé voy a entretenerme teniendo algunos pensamientos maliciosos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba