Noticias

BBC cancela Class, spin-off de Doctor Who, tras una temporada

landscape-1477049239-11829259-low-res-class-1

Parece que por fin los fans de Doctor Who, han tenido (malas) noticias en torno al spin-off de la clásica serie. BBC Three, ha anunciado a través de su controlador Damian Kavanagh, que Class no regresará.

El spin-off de Doctor Who se lanzó a finales de 2016, con el creadory escritor Patrick Ness anunciando en junio que no estaría «escribiendo más … incluso si una segunda temporada avanza».

Hablando ayer  en un evento de BPG (Broadcasting Press Guild), Kavanagh dijo: «No, no la estamos trayendo de vuelta. No hubo nada malo en ella. Pienso que Patrick ha hecho un gran trabajo, ha creado un increíble mundo.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con honestidad, simplemente no funcionó para nosotros en BBC Three. A veces las cosas no funcionan, y tengo que tomar decisiones sobre lo que vamos a hacer desde el punto de vista del drama».

«Siempre hay momentos en que uno hace algo y tiene que decidir qué es lo que no va a volver. Class es sólo una de esas cosas. »

Ness escribió en Twitter: «No soy un hombre sin opinión, pero todo lo que voy a decir sobre la noticia de Class es lo orgulloso que estoy de ese programa y lo afortunado que soy de  haber tenido la oportunidad.

«¡Qué gran experiencia lograrlo, y un gran reparto, y gracias por todo el amor hacia él también, que las cosas fueran diferentes …»

La estrella de la serie Greg Austin – quien interpretó a Charlie – dijo a Digital Spy que había potencial para la historia de más Class.

«Hay un largo camino para que estos personajes se vayan«, dijo. «Al final de la serie, hay algunas opciones grandes que tienen que hacerse … que dejan mucho espacio para un montón de grandes consecuencias. Eso es todo lo que voy a decir!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba