Veep

Veep anuncia que acabará con su séptima temporada

Veep_Still

La séptima temporada de Veep será la última de la comedia de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La decisión de poner fin a’Veep al final de la próxima temporada es agridulce», dijo Casey Bloys, presidente de la programación de HBO. «Nos encanta el espectáculo y todos los involucrados, pero respetamos la elección de los productores para llevar el viaje de Selina Meyer a su conclusión después de una extraordinaria carrera de aclamación crítica y galardonada. El brillo cómico que Julia Louis-Dreyfus infundió a Selina con una presencia dinámica y un ingenio vibrante le asegurarán un lugar en la historia de los personajes cómicos más icónicos de la televisión. Esperamos poder producir la séptima y última temporada «.

La decisión de finalizar el programa se produce cuatro meses después de que HBO renovara la serie por séptima temporada. Julia Louis-Dreyfus está actualmente nominada a mejor actriz en una serie de comedia en los próximos Primetime Emmy Awards por su papel como Selina Meyer, una senadora estadounidense convertida de vicpresidente a presidente y luego, en ex presidente. Si ella gana, será el sexto Emmy consecutivo para Louis-Dreyfus.

Veep ha ganado a lo largo de su carrera 12 Premios Emmy, incluyendo dos a la Mejor Comedia. La serie está protagonizada por Louis-Dreyfus, Tony Hale, Ana Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Kevin Dunn, Gary Cole, y Sam Richardson. Creada por Armando Iannucci, la serie está producida por David Mandel, Rich Frank, Louis-Dreyfus, Lew Morton y Morgan Sackett.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba