The Walking Dead

The Walking Dead desvela la sinopsis de su octava temporada

the-walking-dead-affiche-saison-5-974586-large

The Walking Dead parece haber renacido de sus propias cenizas en las últimas temporadas. La serie de AMC adoleció tiempo atrás de ser algo aburrida, pero lo cierto es que se encaminaba hacia una guerra real que por lo visto podremos ver por fin cuando llegue la octava temporada, el próximo 22 de Octubre, tal y como se avanza en la sinopsis oficial que se acaba de dar a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde la llegada de Negan la historia ha revivido en gran medida hacia un escenario que vamos a ver desarrollarse en la nueva temporada.

Esta es la sinopsis oficial que se ha dado a conocer para la octava temporada de The Walking Dead:

«En la temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes enfrentaron su mayor desafío – el más mortífero, también – con el confort de Alejandría, habían bajado la guardia para recordar lo brutal que el mundo podría ser.

Sintiéndose abrumado por las reglas y las demandas de Negan, Rick le pidió a su grupo que le siguieran el juego. Viendo que Negan no podía ser reazonable, Rick comenzó a reunir a las otras comunidades afectadas por los Salvadores. Con el apoyo de la Colonia Hilltop y el Reino, finalmente tienen suficiente poder de fuego para desafiar la autoridad de los Salvadores.

Esta temporada, Rick declara la guerra a Negan. Los Salvadores son más numerosos, mejor armados y despiadados. Pero Rick y sus aliados están luchando por la promesa de un futuro brillante.

Hasta ahora, la supervivencia se ha centrado en Rick y su grupo, pero no es suficiente. Ahora deben luchar para recuperar su libertad. Para que puedan reconstruir. Pero cada batalla hace sus propias víctimas. Pero frente a Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie encabezando la colina y Ezequiel a la cabeza del Reino, el dominio de Negan sobre este mundo podría llegar a su fin.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba