Once Upon a time

Mekia Cox será regular en la séptima temporada de Once upon a time

Benjo Arwas Photography

Mekia Cox, actriz que pudimos ver en la segunda temporada de Secretos y mentiras alumna fichó hace poco por la séptima temporada de Once upon a time, y ahora se ha anunciado que su presencia será regular.

Cox interpreta a la Princesa Tiana, el personaje de la película de Disney Tiana y El Sapo. Ella fue lanzada inicialmente como personaje recurrente en julio entre varias nuevas incorporaciones para el reparto de la reanudada séptima temporada. Ella fue promovida recientemente y continuará como regular a partir del tercer episodio de la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once Upon A Time vuelve para su séptima temporada con una serie de nuevos personajes y nuevas tramas. La nueva temporada se centrará en el regreso de los miembros del reparto, Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue, junto con Andrew J. West, de The Walking Dead, quien fue presentado en el final de la sexta temporada También trasladó su escenario central de Storybrooke, Maine a Seattle.

Durante la sesión de la serie durante la gira de prensa del TCA de verano, los creadores de Once Upon A Time prometieron a los críticos de televisión que el reinicio no deshará nada de lo visto en las seis primeras temporadas.

«No estamos tratando de deshacernos de ninguna de las finales felices establecidos, pero estamos avanzando y creemos que hemos encontrado una manera de lograr ambas cosas», dijo el creador Edward Kitsis en ese momento.

Cox fue visto por última vez en ABC junto a Juliette Lewis y Michael Ealy en Secrets and Lies. Ella recurrió más recientemente en Chicago Med y en Impastor de TV Land.

Once Upon A Time estrena su séptima temporada el viernes 6 de octubre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba