Bolsamanía

CBS desarrolla una serie remake de L.A. Confidential

la-confidential-519a39a95352d

CBS ha puesto en desarrollo L.A. Confidential, un drama basado en la novela clásica de James Ellroy. La serie llega de parte de Arnon Milchan, quien produjo la aclamada película de 1997, y su compañía New Regency, el escritor productor Jordan Harper (Gotham), Lionsgate Television y CBS Television Studios.

Escrita por Harper, L.A. Confidential se centra en tres detectives de homicidio, una reportera femenina y una actriz de Hollywood cuyos caminos se cruzan mientras los detectives persiguen a un asesino en serie sádico a través de los bajos fondos de los glamorosos años 50 de Los Ángeles.

Harper produce con Milchan. El proyecto surge de la empresa de televisión New Regency forjada con Lionsgate, diseñada para explotar la biblioteca de New Regency. Con el aterrizaje del proyecto en CBS, el hermano CBS TV Studios está a bordo para coproducir.

La serie de L.A. Confidential es una nueva adaptación que se hace del libro de Ellroy. La novela fue adaptada para una película de 1997, dirigida y co-escrita por Curtis Hanson, producida por Milchan y protagonizada por Kevin Spacey, Russell Crowe, Guy Pearce, James Cromwell, Kim Basinger, David Strathairn y Danny DeVito. La película se estrenó en Cannes y pasó a recibir nueve nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor Actriz de reparto para Basinger y Mejor guión adaptado para Hanson y Brian Helgeland.

Además de L.A. Confidential, Milchan también fue nominado al Oscar de Mejor Película como productor en The Revenant, lo que le valió a Leonardo DiCaprio el Oscar de Mejor Actor y Mejor Director a Alejandro G. Iñárritu.

Deadline

Escrito por | 7 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta