The Walking Dead

Los personajes de The Walking Dead aparecerán en las latas de la bebida Mountain Dew

walking-dead-rick-daryl-610-recap

Rick Grimes, Michonne y Daryl Dixon han matado a decenas de zombis carnívoros en el transcurso de casi 100 episodios del drama apocalíptico de AMC The Walking Dead. Ahora PepsiCo espera que el trío y otros personajes del exitoso drama puedan ayudar a hacer otra cosa: Matar la sed de millones de fans de la soda Mountain Dew en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo los términos de una nueva asociación de marketing, los personajes de The Walking Dead aparecerán en el envase de edición de un refresco cítrico llamado Mountain Dew, mientras duren las existencias. Mountain Dew y AMC también lanzarán una nueva aplicación de realidad aumentada que permite a los fans interactuar con algunos de los zombis del espectáculo y luego compartir esas interacciones a través de las redes sociales. La octava temporada de The Walking Dead comenzará el 22 de octubre.

«Realmente estamos recompensando a la gente por participar en nuestros anuncios «, dice Kate Brady, directora de estrategia de medios e inversión para la unidad norteamericana de bebidas de PepsiCo. «Esto les permite usar sus teléfonos inteligentes, que sabemos que es probable que ya están usando, para buscar activamente nuestro anuncio y los recompensa por hacerlo».

AMC realizará un video corto durante el estreno de la octava temporada de la serie, alertando a los espectadores de la nueva asociación y cómo pueden jugar junto con la aplicación. Los consumidores que descarguenn la aplicación de realidad aumentada pueden «desbloquear» los accesos siguiendo los anuncios de Mountain Dew que se emitirán durante la serie o al escanear la edición limitada de las latas de la bebida.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba