American Crime Story

FX lanza primer avance de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

the-assassination-of-gianni-versace-american-crime-story-releases-chilling-teaser

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story ha presentado su primer avance.

Titulado «Doves», el avance de 20 segundos se abre con una imagen de las puertas de la lujosa mansión en Miami de Gianni Versace. Numerosas palomas se ven y como se encaraman en las puertas. Ese momento de paz termina después de que dos disparos suenen, haciendo que las palomas se dispersen. Una música se puede oir entonces, antes de que la pantalla se convierta lentamente roja hacia el final del vídeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el avance:

La muy esperada nueva temporada de Ryan Murphy cuenta con un reparto formado por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penelope Cruz como Donatella Versace, mientras que Darren Criss tomará el papel de asesino de Gianni Andrew Cunanan. Ricky Martin aparece además como el socio y amigo de Gianni, Antonio D’Amico.

Basado en el libro «Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History»  de Maureen Orth, la segunda temporada de la serie de antología FX se centrará en el asesinato de Gianni Versace en Miami en julio de 1997. Serial el asesino Cunanan, quien mató a cinco personas ese año, suicidándose ocho días después en un barco doméstico.

«Versace» inicialmente fue planeado para emitirse como la tercera temporada de American Crime Story después de «Katrina«. Sin embargo, esta última fue cambiada de principios de 2018 a finales de 2018, haciendo que «Versace» llenar la ranura para la segunda temporada.

El cambio fue necesario ya que «Katrina» sufrió grandes cambios, tanto con su fuente de material y el elenco. Annette Bening, Matthew Broderick y Dennis Quaid que fueron fichados como protagonistas ya no estarán en «Katrina«, forzando a la serie a volver a buscar actores para que den vida a algunos personajes clave, entre ellos el presidente George W. Bush, la gobernadora de Louisiana Kathleen Blanco y el ex director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias Michael D. Brown.

 The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se estrenará en FX en 2018 aunque no tiene fecha concreta de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba