Chicago Fire

Se lanza poster de la sexta temporada de Chicago Fire

chifires6_ka_horiz_websafe

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA!!!!

Chicago Fire estrena su sexta temporada el próximo 28 de Septiembre de modo que NBC y EW han desvelado ahora el poster para esta nueva entrega que por lo visto revela un detalle importante para los fans.

Como los espectadores que hayan visto la quinta temporada de Chicago Fire recordarán, un incendio enorme marcó el final de la quinta temporada y aunque se sabe que Kelly Severide (Taylor Kinney) ha sobrevivido a este, hasta ahora no se sabía nada de Matt Casey (Jesse Spencer), que rompió el corazón de muchos fans con ese adiós final («tu eres mi milagro») a su esposa, Gabby Dawson (Monica Raymund).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero ahora sorprende ver el poster (foto de arriba y la que veis a continuación), en la que Casey aparece bastante vivo junto a Severide, Dawson, Boden (Eamonn Walker) y Brett (Kara Kilmer) de modo que podemos pensar que el personaje habrá sobrevivido.

chifires6_ka_vert_websafe

De todos modos tampoco demos por hecho que el personaje vaya a seguir vivo, ya que lo único que sabemos es que el lema que acompaña el poster, «Una familia de héroes», es de hecho un tema general de la próxima temporada. «Hemos dicho que tenemos a una familia de bomberos y esta temporada es sobre cómo se afectan unos a otros, y realmente vamos a ahondar en eso este año», dijo el productor ejecutivo Derek Haas a EW. «Vamos a ver más personajes que surgen entre los miembros de la familia, algunos que hemos visto antes, algunos que nos encontraremos por primera vez, y todo un poco más allá».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba