Poldark

Poldark comienza a rodar su cuarta temporada

poldark

Los fans de Poldark se recuperan todavía de los eventos culminantes de la tercera temporada del drama de BBC, pero este ha comenzado esta semana a rodar su cuarta entrega.

Adaptada por Debbie Horsfield a partir de las novelas de Winston Graham y producida por Mammoth Screen esta serie de ocho partes, protagonizada por Aidan Turner como Ross Poldark y Eleanor Tomlinson como su esposa Demelza, filmará en Cornwall, West Country y en Londres para su transmisión el próximo año .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva temporada transcurrirá en 1796 y en ella veremos como Ross (Turner) debe defender a Cornualles de un poderoso George Warleggan (Jack Farthing), y arriesga todo lo que tiene mientras se embarca en un viaje político que lo lleva a la capital de la nación. Elizabeth (Heida Reed) trata de fortalecer su matrimonio, Morwenna (Ellise Chappell) sigue siendo oprimida por su esposo el Reverendo Ossie Whitworth (Christian Brassington), y los Enyses (Luke Norris y Gabriella Wilde) son probado como nunca antes.

Dos poderosos personajes nuevos entran en la saga, ya que Rebecca Front (War And Peace) es Lady Whitworth, la formidable madre de Ossie, y Max Bennett (The Hollow Crown) es Monk Adderley, una rica inescrupulosa que está en colisión con los Poldarks. También para la cuarta temporada estarán Harry Richardson y Tom York como Drake y Sam Carne, Beatie Edney como Prudie y Josh Whitehouse como el teniente Hugh Armitage, que sigue estando profundamente enamorado de Demelza.

poldark (1)

Poldark tiene una audiencia fuerte con un promedio de 6,7 millones de espectadores consolidados y 1 millón más de solicitudes en el iPlayer de la BBC por cada episodio de su tercera temporada.

La productora ejecutiva de Mammoth, Karen Thrussell, dijo: «Nos sentimos enormemente satisfechos por la enorme cantidad de amor que la audiencia ha sentido por la temporada 3. Esperamos que esta sea nuestra temporada más fuerte, con ocho guiones brillantes de Debbie Horsfield, Ross y Demelza se enfrentarán a nuevos desafíos y tratarán de dar la espalda a viejos fantasmas Ross se esfuerza por convertirse en un hombre mejor, pero su oscura e imprudente racha nunca está lejos de la superficie y le llevará a estar enfrentando a nuevos enemigos y sufrir grandes pérdidas «.

Elizabeth Kilgarriff, productora ejecutiva de BBC, dijo: «Los espectadores de BBC One adoran a Poldark y no podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo continuo en las últimas tres temporadas. El trabajo duro y la dedicación del equipo de producción y el elenco es por qué el programa sigue mejorando. Los guiones de Debbie para la temporada cuatro son algunos de los mejores, y no puedo esperar para compartir lo que tiene preparado para los fans! »

Poldark está adaptada por Debbie Horsfield, producida por Michael Ray y dirigida por Joss Agnew y Brian Kelly. Debbie Horsfield sigue siendo productor ejecutivo junto a Tom Mullens, Karen Thrussell y Damien Timmer para Mammoth Screen y Elizabeth Kilgarriff para la BBC.

La filmación de la nueva temporada se llevará a cabo a través de Cornwall y alrededor de Bristol, incluyendo los Estudios Bottle Yard, en los próximos meses y la serie se transmitirá en 2018 en BBC One.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba