Noticias

HBO España estrena Rellik y Liar el 11 de Septiembre

1-liar

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO España estrena en exclusiva para sus abonados, el próximo 11 de Septiembre dos nuevos dramas que nos llegan desde las cadenas británicas BBC e ITV, el drama Rellik con Richard Dormer (recordado por Juego de Tronos) y el trhiller Liar con Joanne Froggatt de Dowton Abbey e Ioan Gruffudd de Forever.

LIAR es un thriller que narra la historia de la noche que cambió para siempre la vida de Laura Newell (Joanne Froggatt,) y Andrew Ellis (Gruffudd). La trama explora el alto precio que hay que pagar por la deshonestidad con la pareja, los amigos y la familia, cuando los secretos y las mentiras quedan al descubierto. El primer episodio de los seis que componen la primera temporada estará disponible en HBO España el próximo 11 de septiembre, sólo una hora más tarde de su estreno en el canal británico ITV.

En cuanto a Rellik es un drama con una estructura inversa. Comenzando por el principio, con la detención de un sospechoso, la serie se mueve hacia atrás en el tiempo siguiendo el hilo de terribles asesinados, y descubriendo poco a poco la verdad. La serie de all3media international/BBC One(UK)/Cinemax(US) explora la verdadera naturaleza de los motivos que llevan a una persona a convertirse en alguien en concreto, ya sea un asesino o un policía. El primero de los seis episodios de Rellik estará disponible en HBO España el próximo 11 de septiembre, sólo una hora más tarde de su estreno en el canal británico BBC One.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba