Noticias

El jefe de Marvel TV asegura que ABC sigue siendo la cadena principal para sus series y anuncia que desarrolla nuevos proyectos

jeph-loeb-says-abc-is-still-the-mothership-for-marvel-tv

A lo largo de los años, Marvel TV se ha convertido en una franquicia de series populares que han sido lanzadas y se han desarrollado a través de ABC, Netflix, FOX, FX, Hulu y Freeform, y aunque muchos pueden pensar que Netflix es quizás la plataforma «oficial» de las series a partir de los cómics Marvel, con todas las ficciones dedicadas a héroes como Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Luke Cage así como Iron Fist, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb ha abordado el tema en una entrevista reciente, diciendo que ABC sigue siendo la base para Marvel TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con CBR, Loeb ha asegurado que hay más proyectos que llegarán a ABC, que ya alberga a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., que en breve emitirá Marvel’s The Inhumans, además de haber emitido Marvel’s Agent Carter y haber desarrollado (sin éxito) Most Wanted.

«Absolutamente y obviamente no son cosas de las que pueda hablar, pero de la misma manera que para cualquier otra cadena, ya sea Fox, FX, Freeform, Hulu, o Netflix, aunque ABC siempre va a ser nuestra nave nodriza «.

«Es una red propiedad de Disney», continúa diciendo. «Somos una corporación propiedad de Disney y somos un buen ajuste el uno para el otro».

«Hablamos mucho del mismo idioma y el tipo de cosas que son importantes para ellos, y no solo quieren mostrar a gente que de nuevo se levanta ante la adversidad, la emoción real, o desean tener personajes femeninos fuertes, sino que también tienen un fuerte sentido de la familia y las cuestiones de identidad», dijo Loeb añadiendo «Todas esas cosas son claves para ser un exitoso programa de ABC, pero también son clave para ser un espectáculo de Marvel, así que de esa manera vamos a ir a ver qué pasa a lo largo del camino».

En cuanto a por qué Marvel TV elige cadenas distintas a ABC para algunos de sus proyectos, Loeb explica que las series violentas como Daredevil de Netflix y The Defenders no funcionarían en ABC. «Creo que la gente confunde el hecho de que vamos a otras cadenas como una señal de que no estamos en ABC. La verdad del asunto es que esos programas no eran apropiados para nosotros para estar en ABC.¿Cómo sabemos eso? Hablamos con ABC y hablamos de qué es lo que estás buscando?» explica.

«ABC se entusiasmó con Marvel’s Inhumans por el aspecto de drama familiar y las posibilidades de algo que tenía una gran sensación épica», dice Loeb de Inhumans, que actualmente se proyecta en los cines IMAX antes de estrenarse en ABC el 29 de septiembre. «Pero al mismo tiempo es algo lo suficientemente pequeño e íntimo para que pudieran conseguir una audiencia enganchada a ella y así fue donde empezamos», concluye Loeb.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba