Noticias

Tin Star renueva para una segunda temporada antes de estrenar la primera

tin-star-tim-roth-1

Tin Star, la nueva serie de Sky que Movistar Series estrena en España el 8 de Septiembre parece ser una de las grandes apuestas de la temporada si bien ya tiene concedida una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta con Tim Roth como protagonista, junto a la actriz de Mad Men Christina Hendricks, se estrenará en el Reino Unido el 7 de Septiembre pero Sky ya ha confirmado que han hecho encargo de una segunda temporada, tal y como recoge RadioTimes.

De los productores de Broadchurch, Tin Star ha sidoescrita por el guionista de 28 Weeks Later, Rowan Joffe, y cuenta con Roth en el papel de Jim Worth, un ex detective de Londres que comienza una nueva vida como jefe de policía de la idílica ciudad de Little Big Bear en las Montañas Rocosas o «Rockies».

Hendricks da vida a la Sra. Bradshaw, el enlace corporativo en una compañía petrolera, Genevieve O’Reilly también participa como la esposa de Jim, Angela.

La nueva utopía de Jim en las Montañas Rocosas se rompe por la apertura de una refinería de petróleo cercana, que anuncia una ola de drogas, prostitución y crimen organizado en la ciudad.

Él toma una posición, desatando un escenario de acontecimientos sangrientos y trágicos que recuerdan su pasado violento, alcohólico mientras que la línea entre el héroe y el villano se vuelve cada vez más borrosa.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba