Dark Matter

Syfy cancela a Dark Matter y renueva a Killjoys por dos nuevas temporadas que serán las últimas

dark-matter-killjoys-set-visit-970x545

Syfy ha decidido el futuro de dos de las series que ofrece en verano. La cadena ha cancelado el drama espacial Dark Matter tras tres temporadas, pero ha renovado a Killjoys para su cuarta y quinta temporada aunque tras estas la serie también acabará.

Joseph Mallozzi, co-creador de Dark Matter, ha sido quien ha anunciado a los fans a través de un mensaje en redes sociales, que la serie está cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es con gran tristeza que confirmo la noticia. Syfy ha cancelado Dark Matter después de tres temporadas «, escribió Mallozzi. «Decir que estoy increíblemente decepcionado sería un eufemismo. Guardaré mis comentarios y contestaré vuestras preguntas en una entrada de blog en el futuro. Por hoy, sólo quiero extender un sincero agradecimiento a mi increíble equipo, a mi maravilloso elenco, ya todos ustedes, nuestros increíbles fans. Todos ustedes merecían algo mejor.»

Basada en la novela gráfica creada por Mallozzi y Paul Mullie, Dark Matter se centró en miembros de una tripulación intergaláctica que se despiertan en una nave espacial abandonada sin recuerdos de quiénes son ni cómo llegaron allí. Después de que la estación espacial EOS 7 sea destruida, los supervivientes luchan por mantenerse con vida y encontrar el resto de su tripulación.

La serie incluyó en su reparto a Melissa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Mallari Jr. y Jodelle Ferland con Roger Cross y Zoie Palmer.

En cuanto a Killjoys, ha logrado su cuarta y quinta temporada con un total (para las dos) de 20 episodios, pero los fans ya deben saber que una vez se emita la quinta (en 2019), la serie dirá adiós.

Killjoys sigue a un trío de cazadores de recompensas interplanetarios – el líder rebelde Dutch (Hannah John-Kamen), el técnico John Jaqobis (Aaron Ashmore) y el táctico D’avin Jaqobis (Luke MacFarlane) – al borde de una guerra multiplanetaria. La creadora Michelle Lovretta es productora ejecutiva junto con Karen Troubetzkoy y David Fortier de Temple Street y Ivan Schneeberg.

«Encabezado por Lovretta y conducido por la narración magnífica, estamos emocionados de traer Killjoys de nuevo por dos temporadas finales», dijo Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de secuencias de NBCUniversal Cable Entertainment. «El final de la temporada cambia el tono para los capítulos finales de las aventuras espaciales de nuestro cazarrecompensas y no podemos esperar a que nuestro talentoso elenco y equipo traigan a la vida lo que seguramente será un viaje épico que dejará a nuestros apasionados fans en el borde de sus asientos. »

«Una orden final de dos temporadas es un enorme voto de confianza para un programa que sigue mejorando», dijeron Fortier y Schneeberg, copresidentes de Boat Rocker Studios y productores ejecutivos de Killjoys. «Estamos muy orgullosos del apoyo que Killjoys ha recibido tanto de los críticos como de los fans, y estamos encantados de planear un final meritorio para los holandeses y los hermanos Jaqobis; ha sido un viaje intergaláctico increíble y no podríamos haber deseado mejores socios para compartir el viaje «.

«Esta renovación es el tipo de privilegio que todos los creadores esperan – una oportunidad de planear el final de su historia con el lujo de tener 20 episodios para hacerlo», dijo  Lovretta. «Estoy inmensamente agradecida de que ambos socios de nuestra red, junto con Temple Street y UCP, hayan dado a nuestro equipo, al elenco ya los fans esta increíble oportunidad».

A lo largo de la tercera temporada, la guerra se ha alzado sobre el sistema J Star. Mientras el trío de los desvalidos se esforzaba por reunir un ejército, la peligrosa fuerza de Aneela y su equipo de Hullen se acercó. En la final de ayer noche, la milicia de Killjoy finalmente está lista para ir a la guerra contra ella, usando Delle Seyah como cebo, pero a medida que comienza la batalla, Aneela encuentra una manera de cambiar todo el juego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba