Noticias

Lifetime da luz verde a Secret Santa, película navideña con Tatyana Ali y Mindy Sterling

tatyana-ali-mindy-sterling

Lifetime ha dado luz verde a la película navideña Secret Santa, con la actriz Tatyana Ali (Rl príncipe de Bel-Air), la nominada al Emmy, Mindy Sterling (Austin Powers), Dan Lauria y Brendan Fehr (Guardianes de la Galaxia).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película original de dos horas se está rodando en Salt Lake City, Utah para un estreno este invierno.

La película se centra en Hillary Nash (Ali), Analista Financiera Senior en el exclusivo centro comercial Hudson Valley Outdoor, la cuál odia la Navidad y parece estar decidida a cancelar los contratos de arrendamiento de tiendas de bajo rendimiento para el final del año. Una tarde, su sobrina de 8 años, Molly, le pide al Santa Claus del centro comercial que le ayude a encontrar un novio para su querida tía. Sin saberlo Molly, y Hillary, el Santa del centro comercial es en realidad Ryan McCue (Fehr), un abogado convertido en artista que está decorando el centro comercial de Navidad y tratando de encontrar su camino después de dejar su trabajo y perder a su novia. Mientras Hillary y Ryan comienzan a enamorarse el uno al otro, cada uno no se da cuenta de la verdadera identidad del otro: Hillary, quien tiene la tarea de cerrar una tienda de regalo que no funciona, dirigida por la tía de Ryan Patty y Ryan que tiene vergüenza de decirle a Hillary que él es Santa del centro comercial.El reparto incluye además a Kim Fields (The Facts of Life) y Jasmine Guy (A Different World).

Sterling da vida a Agnes, que junto con su marido, interpretado por Dan Lauria, dirigen la tienda de galletas de centro comercial, aportando una combinación de dulzura, consejos y respuestas a todos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba